Los largos meses de cuarentena no ha supuesto ningún problema para el mítico guitarrista, que ha estrenado nuevo álbum con su proyecto Blackmore's Night.

Ritchie Blackmore no es una persona a la que le guste las largas giras ni las relaciones sociales, por eso sepiede llegar a pensar que los largos meses de cuarentana han sido incluso hasta apropiados para su gusto. Aunque ha reconocido en un reciente vídeo, que hasta cierto punto.

El año libre de Ritchie Blackmore

El canal oficial de YouTube de Ritchie Blackmore ha publicado un breve vídeo del legendario guitarrista de Deep Purple y Rainbow hablando sobre su día a día en estos meses de cuarentena por la la pandemia de la Covid-19.

“Quería el año pasado libre por completo de las giras”, reconoce Blackmore. “Odio viajar, porque lo he hecho muchas veces a lo largo de mi vida. Subo a los aviones y trato de estar en algún lugar. Entonces, para mí, pensé que sería genial. Nos tomaremos el año libre. Pero ha durado demasiado”.

Nuevo álbum de Blackmore’s Night

El pasado 12 de marzo, a través de earMUSIC, Blackmore’s Night puso a la venta su nuevo trabajo de estudio ‘Nature’s Light’, Es el primer trabajo en seis años y el undécimo de este proyecto formado por Ritchie Blackmore y su esposa Candice Night.