El cantante y guitarrista cuenta su experiencia de los últimos días con el virus. Su esposa también ha estado contagiada.

Desde el comienzo de la pandemia a comienzos de este 2020, han sido muchos los músicos que se han contagiado de coronavirus y que a través de las redes sociales han mostrado su experiencia y, en según qué casos, sus terribles consecuencias. El guitarrista Richie Kotzen se contagió y ha contado cómo ha pasado estos días junto con su esposa, que también padeció la enfermedad.

Richie Kotzen revela que ha tenido coronavirus

El guitarrista Richie Kotzen ha contado su batalla con la covid-19 a través de las redes sociales. Hace un par de días, el guitarrista y vocalista de 50 años, desvelaba que él y su esposa Julia Lage acaban de pasar el coronavirus. También incluyó una foto junto a su esposa en la que parece demacrado y desaliñado, y agregó en un mensaje eliminado que después eliminó que habían hecho auto cuarentena y que por el momento todavía no podía saborear nada.

De todas formas, añadía que “Nunca he sido un gran aficionado a la comida. ¡Hoy me siento al 110%! De vuelta a los negocios como de costumbre. Me siento renovado, 15 libras más liviano y listo para agarrar 2021 por las putas pelotas!”.

Su experiencia personal con la covid-19

Hace cuestión de horas, Kotzen volvió a compartir una nueva foto junto con su esposa y explicaba que en su anterior publicación había publicado una fotografía cómica e irónica para contar que había tenido coronavirus. “Algunos de vosotros no entendieron mi sentido del humor y pensaron que esa foto era mi nueva apariencia y una consecuencia de tener el virus”, contaba el guitarrista.

“Esta fotografía es una representación más precisa de nosotros después de tener un encuentro con la covid-19. Aunque perdimos algunas libras y nos quedamos mucho tiempo en la cama, afortunadamente no nos golpeó tan fuerte como a algunas personas. ¡La covid NO es una broma!”, sentenciaba.

Después de recomendar el uso de mascarillas y el distanciamiento social, Richie Kotzen agradece a sus seguidores los mensajes de preocupación que ha recibido en las últimas horas.