El guitarrista Zakk Wylde no es la preferencia para el bajista de Pantera, si decidiera hacer una reunión de la banda junto con Philip Anselmo.

En numerosas ocasiones se ha planteado una hipotética reunión de Pantera con Zakk Wylde, amigo íntimo de “Dimebag” Darrell Abbott, como guitarrista. Después de la muerte de Dimebag y de su hermano y batería de Pantera Vinnie Paul Abbott, dicha idea suena hasta descabellada. Aunque sigue rondando en la mente de muchos.

Rew Brown habla de una hipotética reunión de Pantera

El bajista de Pantera, Rex Brown, fue entrevistado por Eonmusic y habló sobre el legado de la banda. Sobre la idea de una posible gira de Pantera, Brown fue bastante claro:  “Se agotarían las entradas para los conciertos de estadio. Aún llegan ofertas para que Philip Anselmo y yo lo hagamos si quisiéramos, pero si no tienes a los otros chicos en la banda, no va a sonar igual. Si alguna vez hiciéramos algo así, tendría que ser acertado o no lo haría. Sería un tributo”.

Cuando el entrevistador le sugirió la pregunta habitual sobre una reunión con Zakk Wylde para cubrir el hueco de “Dimebag” Darrell Abbott, el bajista fue muy contundente: “No sería con Zakk Wylde, te lo garantizo”. 

Peticiones de reunión

Las voces que piden una reunión de Pantera han venido hasta de los amigos cercanos de los hermano Abbott. En febrero del pasado año, Rita Haney, la novia del fallecido Dimebag, aseguraba que estaba a favor de que Anselmo, Brown y Wylde se unieran para una gira de tributo a Pantera.

Unos días después, Brown intervino en sus comentarios a través de las redes sociales y escribió en Twitter que “quiero asegurarme de que la gente entienda lo que estoy a punto de tuitear. No depende de Rita decir lo que sucederá, solo lo que Philip y yo digamos. ¿Está claro?”.