Miembros de Ratos de Porao, Krisiun, Nervosa, Entombed A.D. o Cavalera Conspiracy entre otros se han unido para formar este nuevo supergrupo.

Las uniones de artistas para formar supergrupos no es nada nuevo, y aunque la mayoría de las veces se hacen para experimentar con otros sonidos, en esta ocasión varios músicos de Brasil se han unido para expresar su rabia y su indignación por el momento por el que está pasando su país.

Músicos brasileños forman Revolta

Revolta es el nombre que recibe el nuevo supergrupo formado por artistas brasileños. En sus filas aparece João Gordo (voz, Ratos de Porao), Prika Amaral (voz, Nervosa), Guilherme Miranda (guitarra, Entombed A.D. y KroW), Moyses Kolesne (guitarra, Krisiun), Castor (bajo, Torture Squad) e Iggor Cavalera (batería, Cavalera Conspiracy y Mixhell).

La idea de juntar a varios artistas de algunas de las bandas más importantes del metal brasileño proviene de un sentimiento en común de la preocupación de la situación actual de Brasil. La voluntad de expresarse y de protestar en forma de música es algo importante en un momento como este, ya que el músico canta lo que siente y el músico toca lo que afecta. Es necesario hablar de ello, el arte es libre de reglas, la libertad todavía existe y este proyecto hablará de la visión y sentimientos de asuntos actuales.
La guitarrista y líder de Nervosa Prika Amaral comenta que “No se trata sólo de política, sino de respeto al prójimo y respeto a todas las vidas”. También han estrenado el vídeo de la primera canción que presentan a sus seguidores: “Hecatombe Genocida”.