Los rumores de una reunión de Mudvayne estaba tomando fuerza en las últimas semanas, y ya se ha convertido en una realidad. La banda actuará en cuatro festivales este próximo verano.

Hacía varias semanas que el rumor iba tomando fuerza, y al final se ha confirmado. Mudvayne se reúne después de 12 años y por el momento, ha confirmado que actuará en cuatro festivales en Estados Unidos el próximo verano.

Reunión de Mudvayne

Mudvayne ha anunciado que se reunirá después de una pausa de 12 años y actuará en los cuatro festivales de Danny Wimmer Presents en Estados Unidos en 2021: Inkcarceration Music & Tattoo Festival en Ohio, Louder Than Life en Kentucky, Aftershock en California y Welcome To Rockville en Florida. Estas fechas marcan los primeros shows de la banda desde 2009 y sus únicas fechas en este año.

Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents recuerda: “En nuestras encuestas de fans, Mudvayne ha sido constantemente una de las bandas más solicitadas, ¡a pesar de que no eran una banda activa! Hemos estado trabajando durante años para que esto suceda, así que cuando recibí la llamada de que finalmente reunirían, Gary Spivack y yo aprovechamos la oportunidad de volar a Las Vegas. Nos sentamos a cenar con Mudvayne, su abogado Eric German, el manager Diony Sepúlveda y el agente Ryan Harlacher (los miembros de la banda ni siquiera habían estado juntos en una misma habitación durante 10 años) y abogaron por nuestro caso de por qué era el momento adecuado para que esto sucediera. Esperábamos anunciar esto en 2020, así que tenemos suerte poder hacerlo en 2021, y DWP está súper emocionado de tener a Mudvayne exclusivamente en nuestros cuatro festivales de este año”.