El Resucamp estará ubicado en el mismo emplazamiento que el año pasado, a escasos metros de la entrada al recinto y muy próximo de la playa de Celeiro, y además este año lo ampliarán con nuevas zonas.

Según informan los organizadores de la próxima edición del Resurrection Fest 2016:

RESUCAMP 2016: A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO

Se acerca la nueva edición del RESURRECTION FEST, y tras la tan buena acogida que estos tres últimos años ha tenido el RESUCAMP, colgando el cartel de “sold-out” en todas las ocasiones, hemos decidido volver a repetirlo, y de nuevo con la colaboración de EMP, uno de nuestros patrocinadores. El Resucamp estará ubicado en el mismo emplazamiento que el año pasado, a escasos metros de la entrada al recinto y muy próximo de la playa de Celeiro, y además este año lo ampliamos con nuevas zonas.

– Control de acceso 24 horas.
– Recepción y punto de información 24 horas.
– Seguridad privada.
– Servicios.
– Duchas de agua caliente.
– Servicio de cafetería con terraza.
– Área Wifi.
– Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos.
– Aparcamiento

En esta edición, el bono del RESUCAMP permitirá el acceso durante 5 días (desde las 12:00 h del miércoles 6 de julio hasta el lunes 11 de julio) y estará dividido en parcelas de 2 personas, con un precio de 35 € por persona.

Como todos los años seguirá existiendo la opción del camping gratuito.

En nuestra web www.resucamp.resurrectionfest.es encontrareis el enlace para realizar las reservas, la normativa y un apartado con las preguntas más frecuentes. La venta comienza el próximo lunes 1 de febrero a las 12:00, a principios de mes, así que no te quedes sin tu plaza y reserva en cuanto puedas.

¡Nos vemos en Viveiro!