La próxima edición del festival gallego se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de julio en Viveiro. En pocas horas han despachado todos los abonos que se han puesto a la venta.

Resurrection Fest 2020: ¡Abonos agotados!

Esta misma mañana se ponía a la venta las primeras entradas para la próxima edición del Resurrection Fest. Desde que se habilitó su compra el ritmo de ventas ha sido muy alto y es que no hay que olvidar que los primeros compradores se beneficiarían de una serie de ofertas. Aunque se anunciaron cuatro tiradas en ofertas, ante la masiva demanda de los fieles seguidores del festival, la organización ha llegado a incluir una quinta oferta, pero todas y cada una de ellas se han ido agotándose a lo largo de la mañana.

La primera oferta comenzaba con un precio de 105 euros para el abonos de tres días y se terminaba en los a partir de 135 euros en su última oferta. Una vez terminadas las ofertas se han ido vendiendo abonos a partir de 155 euros hasta que se han agotado todos los abonos para las tres jornadas. Todo un éxito que la organización no ha tardado en agradecer a todos los que han confiado una vez más en el festival de Viveiro.

En los próximos días irán ofreciendo más información sobre la venta las entradas de días sueltos, las  zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp, Glamping), los viajes organizados, lockers y mucho más novedades del Resurrection Fest 2020.

El cartel para 2020

Hasta el momento ya se ha confirmado un gran números de bandas que formarán parte del cartel del Resurrection Fest 2020. Los cabezas de cartel serán Judas Priest (celebrando su 50º aniversario), Korn (único concierto en festival) y System Of A Down (única actuacion en nuestro país en 2020). Además también se ha confirmado la presencia de Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Jinjer, Dark Funeral, Amenra, Knocked Loose, Hamlet, Beyond The Black, Lionheart, Elder, Belvedere, Dagoba, The Atomic Wax, Vita Imana, Our Hollow, Our Home, Blowfuse, Onza, Thirteen Bled Promises y Cannibal Grandpa para formar parte de la celebración del 15º aniversario del festival gallego.