El festival de Viveiro lleva sus ventas disparadas gracias al gran cartel que posee este año y está muy cerca de llegar al no hay billetes.

Slipknot, Parkway Drive, Slayer, Within Temptation, Testament, Trivium, Lamb Of God… estos grupos y muchos más han hecho que el Resurrection Fest 2019 tenga el que probablemente sea el mejor cartel de su historia. El evento de Viveiro ha regresado por todo lo alto a sus raíces de un corte más extremo con cabezas de cartel del nivel más top.

A punto del sold out

El Resurrection Fest ha anunciado, casi 8 meses de la celebración del festival, que ya ha vendido el 85% de sus abonos. Una cifra que atisba que se cuelgue el cartel de “no hay billetes” más pronto que tarde. Una alegría para la salud de la escena metalera en España que festivales como este consigan vender tantas entradas con tanto tiempo de antelación, lo que permite una tranquilidad y perspectiva para otras ediciones que harán de un evento como el Resurrection Fest una celebración de la música en todos sus aspectos mejorada año tras año. Si quieres hacerte con uno de los tickets de ese 15% restante, puedes hacerte con tu abono del Resurrection Fest 2019 aquí.

Resurrection Fest 85% abonos

Entrevista a Ghost en el Resurrection Fest 2018

Bajo una oscuridad tenebrosa, Tobias Forge habló con Resurrection Fest TV en una entrevista la cual nos consta que fue difícil de preparar por la producción que conllevó crear esa penumbra a petición de Ghost. Disfrutad de la charla de Yadia Noya con el líder de los suecos.