El grupo catalán liderado por el guitarrista Elias Andrada pone a disposición de sus seguidores un nuevo single.

La banda catalana Reeper ha puesto a disposición de sus fans un nuevo tema titulado “Under My Skin” a través de todas las plataformas digitales. También han estrenado un lyric vídeo de dicho single.

Reeper estrena nueva canción

“Under My Skin” es el título del nuevo tema que ha estrenado Reeper con su correspondiente lyric vídeo. Este single de estreno está ya disponible en Spotify, iTune, AppleMusic y YouTube. Reeper es una banda de metal formada en 2016 en Cataluña, España. A pesar de que la banda ha pasado por varias cambios en su formación, siempre ha estado representada por su guitarrista y principal compositor Elias Andrada. En este 2020 publica su primer material discográfico de la mano del guitarrista y productor David Palau, esperando poder hacerse un hueco en escena del metal local, y utilizando las plataformas digitales para alcanzar mayor publico.

“Egypt”: su anterior tema

Hace unas semanas Reeper puso a disposición de sus seguidores el videoclip de la nueva canción “Egypt”. El tema también está disponible en todas las plataformas digitales habituales.