Reeper pone en circulación el videoclip de otra de las canciones de su disco de estreno ‘Get Your Ecstasy’ y además presenta a su nueva formación.

Reeper, el proyecto de hard rock y heavy metal del guitarrista argentino Elías Andrada, afincado desde hace varios años en España, viene con nuevas noticias. Por un lado presenta el videoclip de otra de las canciones de su debut, y en dicho vídeos nos presenta su nueva y prometedora formación.

Videoclip de “Disappear”

Después del éxito de los vídeos de “Under My Skin” y “Final Destination”, Reeper pone en circulación otro videoclip de un tema de su debut ‘Get Your Ecstasy’. La canción elegida en esta ocasión es “Disappear”, y además de disfrutar de hard rock metal con mayúsculas sirve para presentar la nueva formación de la banda.

El videoclip ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team, que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad, como se puede observar en el susodicho vídeo.

Nueva formación

Con el estreno del videoclip “Disappear”, podemos conocer a los nuevos integrantes de Reeper, que son enormes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete.