El inicio de la gira de Red Hot Chili Peppers por Europa tendrá lugar con los dos conciertos que llevarán a cabo en España.

Sevilla y Barcelona son las dos ciudades escogidas para estos conciertos. Los días 4 y 7 de junio respectivamente han sido los escogidos por la banda para llevar a cabo sus actuaciones en nuestro país  –hace unas semanas comentaron que sería una gira de estadios-. La Cartuja en Sevilla y el Estadi Olímpic en Barcelona son los recintos escogidos para sus espectáculos en España.

Un anuncio “en un telediario”

La forma de desvelar su gira ha sido, cuanto menos, curiosa. Mediante una serie de vídeos que estaban haciendo desde un tiempo atrás, en el de hoy un clásico “breaking news” ha servido para revelar los primeros datos de la gira de Red Hot Chili Peppers en Europa en 2022 y en Norteamérica después.

Con el toque divertido que se puede ver en este vídeo de escaso minuto y medio a la hora de pronunciar o denominar algunas de las ciudades incluidas en el tour de Red Hot Chili Peppers, la banda ha hecho oficial, en primer lugar, estas fechas. Habrá que ver si el final en el que señalan que “volverán mañana” no es mero teatrillo y si es para ofrecer más información de estos shows o para confirmar más conciertos que Red Hot Chili Peppers hará próximamente (o cualquier otra noticia). Como dirían ellos mismos en este formato, seguiremos informando.

  • Sábado 4 de junio: Estadio La Cartuja (Sevilla)
  • Martes 7 de junio: Estadi Olìmpic (Barcelona)