Parece que 2021 está consagrando su mes más triste en el aspecto musical en el de agosto. Nos han dejado numerosos artistas del mundo del rock y del metal, y algunos de esos que dejan un gran calado en los aficionados.

El último en fenecer ha sido Charlie Watts, batería de The Rolling Stones conocido por ser ese punto “elegante” y “no tan fiestero” dentro de la formación británica. A sus 80 años, su figura a la batería no solo ha sido referente por las dimensiones de la banda, sino porque tenía una forma muy particular de interpretar la música y acompañarla con su instrumento.

Reacciones ante la muerte de Charlie Watts

El mundo de la música no ha tardado en recordar y homenajear la figura de Watts. Gran inspiración para algunos y simplemente referente por su trayectoria para otros, el mundo del rock se ha volcado para venerar al batería británico a través, en la gran mayoría de los casos, de post en diversas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…).

A continuación podréis ver algunos de los mensajes que estrellas de la música han escrito en memoria del batería de The Rolling Stones. Las reacciones a la muerte de Charlie Watts no tardaron y fueron estas.:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)