La mítica formación de los hermanos Gallagher presenta en esta gira su nuevo trabajo 'Metal City', y vendrán acompañados de cuatro apisonadoras sobre el escenario.

Se siguen confirmando giras de cara al próximo año, y los míticos Raven anuncian tres fechas en España para mediados del próximo mes de febrero. Además de estas leyendas británicas, el cartel lo completan bandas que mantienen en alto el estandarte del heavy metal puro y duro.

Gira de Raven en febrero de 2021

Los británicos Raven han confirmado que a mediados de febrero del próximo año ofrecen tres conciertos en España. La banda de los hermanos Gallagher presenta en esta gira su nueva entrega ‘Metal City’, y lo hará acompañado por cuatro bandas que son valores seguros sobre el escenario.

Los suecos Wolf ya son más que conocidos en nuestro país y ofrecerá su habitual descarga rejuvenecida de heavy metal tradicional. Crystal Viper también han sido habituales en nuestros escenarios y comandados por la enorme cantante Marta Gabriel, saciará a sus cada más masa de fieles. Se cierra el cartel con Kill Ritual que presenta su nuevo disco ‘The Opaque And The Divine’ publicado este año, y con la banda power speed/thrash Cyber Strike que abrirán las veladas al ritmo de su último discazo ‘Salvation of the Wicked’. Estas son las tres fechas confirmadas:

  • Viernes 19 de febrero de 2021: sala Bóveda (Barcelona)
  • Sábado 20 de febrero de 2021: sala Stage Live (Bilbao)
  • Martes 23 de febrero de 2021: sala Caracol (Madrid)

Raven España 2021

La organización de esta gira informa que “estamos intentando que esta gira pueda realizarse con las restricciones actuales (aunque cambiantes) respecto al coronavirus”. Las entradas ya están a la venta en Internet a través de Ticketmadness y en unas pocas semanas estarán a la venta de forma física en Revolver (Barcelona), Power Records (Bilbao) y Escridiscos (Madrid). No os podéis perder este cartelazo de heavy metal por bandera.