Muchas han sido las declaraciones de varios miembros de RATT que daban a entender que la continuidad de la banda no estaba clara.
El vocalista Stephen Pearcy fue entrevistado hace unos días por la radio de 94 WYSP.
Cuando se le pregunta por los planes futuros de la banda, Pearcy responde que: "Lo que he hecho hasta ahora es tratar de disfrutar de lo que hago y seguir adelante con la banda y si algo no está bien, tengo la posibilidad – siempre tengo la opción – para dejarlo a un lado y hacer lo que necesito para mi negocio, Top Fuel Records, mi carrera y mi carrera en solitario Y eso es lo que he hecho. Hicimos un gran show en Japón y fue estupendo. Así que creo que vamos a hacer una pausa por un tiempo y todos nosotros vamos a hacer nuestras propias cosas y ya lo tomaremos desde ahí.”



joder que cabrones!!!!!!! uno de mis grupos favorito de los 80 se juntan y en menos de 1 año ya se quieren separar.
esto no se hace hombre!!!!!
con el gran disco que sacaron.. una pena, pq al final no vinieron a España 🙁
Pingback: cb tokens
Pingback: Go X scooter investment
Pingback: อ่านมันฮวา
Pingback: raam decoratie draai kiep ramen