RANDY BLACK DEJA CLARA SU MARCHA DE ANNIHILATOR
El ya ex –batería de ANNIHILATOR, Randy Black, ha hecho publico un comunicado en la página oficial de PRIMAL FEAR acerca de los comentarios realizados por Jeff Waters el pasado 9 de octubre en los que decía que “aunque nos había garantizado que tocaría en el nuevo disco de la banda, y tras ser puesto en la agenda para grabar sus partes de batería dentro de 5 semanas, algunas ‘peticiones’ de última hora nos han hecho imposible continuar trabajando con Randy”.
Randy ha dejado claro que esto “no es cierto” y ha hecho público un comunicado en el que explica que “no quiero que esto se vuelva una estupida batalla, pero ya que Jeff ha hecho publicos sus comentarios que no son ciertos, he de proteger mi reputación y no puedo dejar que esto ocurra sin añadir mis comentarios, así que aquí esta mi parte de la historia”.
“Jeff y yo estabamos en negociaciones para el próximo CD y ciclo de gira. El 6 de septiembre firmamos una carta de compromiso, con un contrato final que debería ser gestionado mas adelante. Tras semanas de negociaciones, Jeff me envió su última propuesta el 8 de octubre. En ese momento ya me había comprometido a grabar entre 10 y 16 pistas de batería en Noviembre por una suma de dinero mínima que me sería pagada en Abril de 2004 o cuando se editara el disco”.
“También me llevaba un tanto por ciento de los beneficios del CD, el cual perdería inmediatamente si no asistía a un único concierto o entrevista de ANNIHILATOR por otra razón que no fuera médica. El contrato dejaba claro que solo grababa el CD si había un compromiso de gira por un mínimo de 350 EUR semanales, además de un reparto a cinco partes de cualquier posible beneficio de la gira. He girado con ANNIHILATOR en los últimos años y se que apenas se saca beneficio de gira. Creo que dejado bien claras mis buenas intenciones con ANNIHILATOR al comprometerme por tan poco dinero. El mínimo que pedía hora era apenas algo mas por semana, algo que Jeff rechazó completamente”.
“Hay muchos mas puntos cuestionables en el contrato, que discutimos a lo largo de las últimas semanas. Así que no es cierto que ‘mis demandas de última hora” causaran la ruptura de las negociaciones. Me gustaría agradecer a todos los fans de la banda su apoyo estos años. Me lo pasé muy bien tocando para vosotros cada noche”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.