La banda alemana ha reconocido que debido al parón de conciertos, ha grabado un nuevo disco de estudio.

A través de diversas entrevistas, varios de los miembros de Rammstein han declarado que durante estos meses de  pandemia han aprovechado para componer nuevo material. Una foto de la banda en el estudio publicada hace unas semanas en sus redes sociales, era una prueba más que evidente.

Rammstein ha grabado nuevo álbum

El teclista de los alemanes Rammstein, Christian “Flake” Lorenz, ha confirmado que la banda ha grabado un nuevo álbum de estudio durante los meses de inactividad en directo derivado de la pandemia del coronavirus. En declaraciones a una entrevista con Motor.de, reconocía que “el hecho de que no pudiéramos tocar en directo aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un álbum que no habíamos planeado”.

Planes de gira en el aire

Rammstein aplazó todos sus conciertos pendiente de 2020 a este año, y en su agenda tienen shows programados durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2021 por Europa, visitando países como Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica. España no está incluida en este itinerario.

Dadas las circunstancias actuales, es muy difícil que los germanos puedan cumplir con todos los planes de gira de este 2021.