Los germanos confirman que se encuentran en el estudio grabando material para el sucesor de su último trabajo homónimo.

Han sido varios los miembros de Rammstein que han declarado en las más recientes entrevistas que durante la pandemia han aprovechado para componer nuevo material. Una foto de la banda en el estudio confirma que la banda alemana está registrando esas nuevas canciones.

Nuevo material durante el confinamiento

Hace varias semanas algunos medios apuntaban a que los alemanes Rammstein estaban en un estudio grabando nuevo material que había preparando durante estos meses de parón de su actividad en directo. A través de las redes sociales ha sido la propia banda quien ha confirmado que ya están registrando nuevo material con una foto de Paul Landers desde el estudio en el que aseguran que “Lamentablemente no hay gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio!”.

Rammstein

Con planes de gira en 2021

Hace varias semanas que Rammstein anunciaron las primeras fechas de gira para el próximo año. Si las condiciones de la pandemia lo permiten, los germanos ofrecerán conciertos en los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2021 por Europa, visitando países como Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica. Por desgracia España no está incluida en este itinerario.

El segundo tramo será en Norteamérica desde el 22 de agosto de 2021 en Montreal y hasta el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México.