Rammstein volverá a girar por los estadios de toda Europa en verano de 2024 y también pasará una vez más por España tras el éxito de su último concierto en Madrid.

Rammstein: gira de estadios en 2024

Los alemanes Rammstein han anunciado hoy sus planes para el año 2024: volver a asolar todos los estadios posibles en Europa con una gira que se espera que anuncien con más detalle a lo largo de la tarde de hoy.

Rammstein, que completaron un tour de estadios europeos en verano de 2023 marcado por la polémica de las acusaciones de abuso sexual contra la banda y su vocalista Till Lindemann, volverá a la carretera el próximo año visitando las ciudades que quedaron fuera del itinerario de éste año.

El tour, del cuál aún no existen fechas ni ciudades concretas anunciadas, visitará previsiblemente España en 2024. La promotora habitual de Rammstein en nuestro país, Doctor Music Concerts, ha compartido en sus redes oficiales el anuncio de la banda, dando la pista de que algo se está moviendo también en España.

¿Rammstein en Barcelona en 2024?

Se especula con que Rammstein actuarían en algún momento de Junio de 2024 en el Estadi Olimpic de Barcelona, puesto que ya visitaron el Civitas Metropolitano de Madrid en Junio de 2023. Sería el primer concierto de Rammstein en Barcelona en 5 años, desde su abrasador show en el Estadio Cornella-El Prat del RCD Espanyol en Junio de 2019.

Entradas de Rammstein en España 2024

La banda ha concretado que las entradas estarán disponibles en una pre-venta exclusiva para los miembros de LIFAD a partir del 16 de octubre a las 11:00 de la mañana (hora Europea). La pre-venta general arrancará el 18 de octubre a las 11:00 de la mañana (hora Europea).