A pocos días de la actuación única de Rammstein en nuestro país, han estrenado el videoclip del tercer single de su regreso discográfico.

Nuevo videoclip de Rammstein: “Ausländer”

Después de los videoclips de “Deutschland” y “Radio” los alemanes Rammstein han estrenado el tercer single y videoclip de su recién estrenado disco homónimo. En esta ocasión el tema elegido ha sido “Ausländer”, y de la dirección del vídeo se ha hecho cargo Jörn Heitmann.

El nuevo disco de Rammstein y sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da” (publicado en 2009), ha sido producido por Olsen Involtini y la propia banda. El conocido productor estadounidense Rich Costey ha trabajado en las mezclas de esta nueva entrega en un estudio de Santa Mónica, California.”Rammstein” se puso a la venta el pasado 17 de junio, y las críticas de la prensa y de sus seguidores están siendo bastante favorables.

Inminente concierto de Rammstein en Barcelona

Hace muy pocos días que Rammstein comenzó su gira por Europa para presentar su nuevo y esperada entrega. El pasado 27 de mayo arrancaron de forma oficial su nueva gira en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania, y al día siguiente repetirían en el mismo recinto. En su primer show de gira, los berlineses incluyeron 23 canciones en su setlist, de las cuales 9 pertenecen a su último trabajo “Rammstein”. No podían faltas clásicos esperados por sus seguidores como “Sonne”, “Rammstein”, “Du Hast” o “Ich Will”.

El próximo 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà de Barcelona, Rammstein ofrecerá su único concierto en nuestro país este año. Desde hace varias semanas se informó que ya no quedan entradas para este esperado e incendiario concierto de los alemanes. Duo Jatekok formado por Adélaïde Panaget y Naïri Badal, serán las artistas invitadas de los germanos para este show en Barcelona, e interpretarán canciones a piano del álbum “Klavier” de los cabezas de cartel de la noche. La apertura de puertas está programada para las 18.00 hrs, la actuación de Duo Jatekot a las 20.30 hrs, y Rammstein quemarán el estadio barcelonés a partir de las 22.00 hrs. Estamos contando los minutos.