Unas horas después de que su in inminente trabajo estuviera disponible en todo el mundo para sus aficionados, la tercera obra audiovisual correspondiente al álbum está disponible para los fans de los germanos.

‘Zeit’ ya está disponible y las críticas se van sucediendo en todo el mundo (después, además, de que su anterior disco tuviese un alto nivel que elevaba las expectativas sobre esta nueva pieza de estudio de Rammstein). Para celebrar su lanzamiento, el grupo alemán ha sacado otro videoclip de una nueva canción de ‘Zeit’.

«Angst», nuevo videoclip de Rammstein

El tema que Rammstein ha seleccionado en esta ocasión para su nuevo vídeo es «Angst», que, por ende, se convierte en uno de los singles del nuevo disco de Rammstein después del haber publicado videoclips tanto de la homónima «Zeit» como de «Zick Zack».

La estética de este videoclip es más oscura que en los anteriores puesto que la mayoría es en blanco y negro salvo algunos detalles o fragmentos en los cuales el color rojo es el que predomina. Como siempre, este vídeo es otro despliegue de los recursos audiovisuales que la banda aplica a sus creaciones.