La banda estadoundiense ha usado las redes sociales para enviar su apoyo a Palestina en este nuevo conflicto con el ejército israelí.

Es bien sabido que Rage Against The Machine siempre ha mostrado su apoyo a Palestina, y dado el enfrentamiento actual con el ejercito israelí, la banda estadounidense no ha dudado en usar sus redes sociales para expresar su apoyo al pueblo de Palestina en su enésimo y actual conflicto.

Rage Against The Machine apoya a Palestina

El enfrentamiento actual entre el ejército israelí y los militantes palestinos en Gaza se intensificó en las últimas horas con el lanzamiento de cohetes y misiles en áreas civiles. Según publican varios medios, más de 1.000 cohetes habían sido disparados a la franja de Gaza el pasado miércoles 12 de mayo por la noche después de que estallara la violencia en el país por enésima vez. Y en las últimas días, el ataque por parte del ejército de Israel continúa.

Los miembros de Rage Against The Machine no se han mostrado ajenos al conflicto, y han publicado en siguiente mensajes a través de sus redes sociales: «La violencia y las atrocidades que estamos presenciando en Sheikh Jarrah, el complejo de Al Aqsa y Gaza, son una continuación de décadas del brutal apartheid y la ocupación violenta de Palestina por parte de Israel. Nosotros apoyamos al pueblo palestino en su resistencia a este terror colonial en todas sus formas. #FreePalestine».