Tras la muerte de Kevin Dubrown en 2007, la banda decide continuar su legado. Una noticia que muchos daban por imposible....

Después de la trágica muerte en 2007 del vocalista y co-fundador de QUIET RIOT Kevin DuBrow, muchos imaginaban que la historia de la banda había terminado. Pero mientras se repasaba los archivos de material de la banda para su próximo documental, se ha vuelto a encender la chispa y el batería Frankie Banali ha puesto en marcha de nuevo QUIET RIOT.

La parte fácil fue conservar la guitarra y el bajo con antiguos miembros: Chuck Wright (bajo) y Alex Grossi (guitarra). Pero calzar los zapatos de DuBrow no es tarea fácil..

Un fan del heavy metal de toda la vida, el vocalista Mark Huff, llamó la atención de Banali, mientras tocaba en California con su grupo tributo de VAN HALEN (que se centran en la "era Sammy Hagar").

Huff consiguió una audición y logró cubrir el puesto. Después de recibir la bendición de la madre de DuBrow para continuar con QUIET RIOT (y para celebrar la música de su hijo), el grupo se encuentra preparado para rockear de nuevo.

Aunque parezaca mentira QUIET RIOT ha seguido conservando su nombre actualmente. La música de la banda ha sido utilizada en películas («The Wrestler», «Tropic Thunder»), en video juegos («Guitar Hero Encore: Rocks the 80″s "), e incluso en musicales («Rock of Ages»).

Ahora, con su próximo documental en camino, la banda tiene planes de hacer una gira por Estados Unidos; la primera en tres años. Poco a poco irán ofreciendo noticias de esta resurrección. Pero de lo que podemos estar seguro es que QUIET RIOT vuelven de nuevo.

Si quiere obetener más información y escuchar a su nuevo vocalista, visita: