Queensryche le pagan una pasta a Geoff Tate y este pierde el nombre de la banda
Geoff Tate concedió una entrevista recientemente al San Francisco Metal Music Examiner y trató varios temas, entre ellos el acuerdo al que llegó con sus compañeros Eddie Jackson, Scott Rockenfield y Michael Wilton respecto al uso y disfrute del nombre y marca comercial "Queensryche".
Geoff Tate concedió una entrevista recientemente al San Francisco Metal Music Examiner y trató varios temas, entre ellos el acuerdo al que llegó con sus compañeros Eddie Jackson, Scott Rockenfield y Michael Wilton respecto al uso y disfrute del nombre y marca comercial «Queensryche».
«Estoy muy contento, financieramente muy contento ahora mismo» explicó Tate entre risas. «Tuvieron que pagarme, que es de lo que tendrían que haber hecho desde un buen principio y de lo que iba todo el tema judicial que pusimos en marcha. Finalmente tuvieron que pagarme por mi participación en el negocio y por mis derechso sobre el nombre de la banda. Y aquí estoy. Puedo seguir haciendo lo que hago y ellos pueden seguir haciendo lo que hacen y todos estamos mucho más felices».
«Mucha gente está diciendo ahora que ellos ‘ganaron’ el nombre. Bueno, no han ganado nada, porque nunca llegamos a un juicio. Fue un acuerdo extrajudicial. Era un acuerdo económico, así que no había perdedores ni ganadores. Aunque creo que si alguien ganó, fui yo».
El vocalista ha puesto en marcha una nueva banda llamada Operation:Mindcrime en la que comparte espacio con Rudy Sarzo al bajo, Simon Wright a la batería y Randy Gane y Kelly Gray a las guitarras.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.