La formación británica recreo el set completo de este histórico concierto por primera vez en su carrera, el pasado fin de semana.

Queen recupera un set histórico

Por primera vez en su historia, Queen junto con el vocalista Adam Lambert, interpretó el set de su icónico Live Aid de 1985 el pasado domingo 16 de febrero en el concierto benéfico Fire Fight Australia de Sydney. La banda británica interpretó el set original de 22 minutos que consta de seis canciones: “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer To Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

Como parte de la actuación, Queen incluyó imágenes y audio del fallecido cantante Freddie Mercury del Live Aid alentando y cantando al público.

Dos fechas únicas en Madrid

La próxima gira de Queen recalará en nuestro país este verano. Los próximos 7 y 8 de julio la formación británica ofrecerá dos conciertos únicos en el Wizink Center de Madrid. Aunque en un principio de barajó la idea de realizar un único concierto en un gran estadio después de la popularidad actual de la banda a raíz de la película “Bohemian Rhapsody” de 2018, serán finalmente dos shows en dicho recinto de la capital.

Las entradas para estos dos conciertos están a la venta a través de las webs de Live Nation y en la red de venta de Ticketmaster.