Hace unos días, el vocalista pasó por quirófano, y necesitará más tiempo de recuperación y más cirugías. Cancel varios conciertos en Norteamérica.

El vocalista Ozzy Osbourne se vio obligado a posponer el concierto previsto para el pasado 6 de octubre, en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View, California. Todo se debía a una infección en su mano, para la que necesitó pasar por quirófano. Pero no ha habido recuperación, y ha tenido que seguir cancelando shows.

Ozzy Osbourne cancela los conciertos pendientes de su “No More Tours 2” en Norteamérica

Después de posponer el show del pasado 6 de octubre en California, Ozzy Osbourne ha cancelado finalmente los cuatro shows restantes de su gira “No More Tours 2” por Norteamérica. Todo viene motivado por una evaluación de sus médicos, en el que aseguran que necesitará otra cirugía en los próximos días para tratar múltiples infecciones en su mano derecha.

Estos han sido los cuatro conciertos cancelados: Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California (6 de octubre), Mattress Firm Amphitheater en Chula Vista (9 de octubre), Hollywood Bowl en Los Ángeles (11 de octubre) y MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (13 de octubre). Todos estos shows serán reprogramados para el próximo 2019.

Ozzy Osbourne muestra su indignación al verse obligado a posponer hasta el próximo año, estos shows: “Estoy tan jodidamente disgustado por cancelar estos conciertos. La gira fue fantástica y estábamos ansiosos por los últimos shows. Esperemos que todos sean pacientes y queremos verlos en los conciertos del próximo año”.

Fecha única en España de Ozzy Osbourne y Judas Priest

A pesar de estas cancelaciones en Estados Unidos, nada parece indicar que no podamos disfrutar de la próxima visita de Ozzy Osbourne a nuestro país, acompañado de Judas Priest. Será el próximo 3 de marzo de 2019, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en una fecha única en el auguramos un concierto muy especial.

No hay que olvidar que el artista británico no ofrece en España un concierto en un recinto cerrado desde 1992. Desde entonces, sí que ha encabezado varios festivales. También la actuación de Judas Priest será bastante especial, ya que no hacen gira propia en nuestro país desde hace unos ochos años. Al igual que Ozzy, sólo han actuado en algunos festivales. Las entradas para este esperado concierto, llevan a la venta unos días.