El canadiense quiere agradecerle a sus seguidores el apoyo recibido después de que se viera obligado a posponer las fechas restantes de su gira.

El canadiense Devin Townsend lanzó el “proyecto de cuarentena” como una forma de agradecerle a los seguidores su apoyo después de que se viera obligado a posponer las fechas restantes de su gira por Norteamérica. Como muchos otros grupos y artistas, Townsend recibió un duro golpe financiero al cancelar conciertos después de más de un año de trabajo en la preparación de la gira.

Campaña con éxito

Devin comenzó una campaña de GoFundMe el lunes pasado lunes con el objetivo de recaudar 50.000 dólares, y no ha tardado mucho en conseguirlo. Como muestra de gratitud, el artista canadiense ha estrenado a través de su canal de Youtube un tema titulado ‘Quarantine’.

“Bienvenidos a la primera entrega de mi ‘Proyecto de cuarentena’, informaba Townsend. “Quiero poder brindar un poco de alivio durante los próximos días de la manera que pueda. La gente me ha apoyado en mi momento de necesidad con la campaña GoFundMe, ya que perdimos muchos ingresos debido a la actual gira, y quiero asegurarme de que puedo proporcionar algo para comenzar a decir ‘gracias’. En la medida de lo posible, proporcionaré tanto contenido como pueda durante este período, ya que es lo que siento que puedo ofrecer”.

“Esta primera canción es solo una especie de melancolía llamada ‘Quarantine’ para comenzar el proyecto. La idea con esto es que puede haber muchos estilos diferentes, transmisiones de Twitch, conciertos, quizás un podcast … […] En mi nombre, Northern Music, HevyDevy Records y todo el equipo que conforma mi mundo profesional, gracias por apoyar y salvar nuestro negocio durante esta recesión. Nos damos cuenta de la cantidad de personas que sufren y no nos tomamos esto a la ligera. Me imagino que la mejor manera de expresar esto es simplemente ponerme a trabajar. Me aseguraré de proveer especialmente a las personas que donaron.

“Estoy trabajando en muchas ideas para compartirlas durante este período difícil. No puedo expresar mi gratitud lo suficiente. Gracias.”