El pasado viernes 24 de julio se puso a la venta el nuevo trabajo de los alemanes Primal Fear y lo celebraron con el estreno de un nuevo videoclip.

Hace unos días los alemanes Primal Fear pusieron en circulación el videoclip de una de las canciones que se incluye en su último trabajo ‘Metal Commando’. En esta ocasión el tema elegido para protagonizar su nuevo vídeo es “Hear Me Calling”.

Nuevo videoclip de Primal Fear

“Hear Me Calling” es el tema que han elegido los germanos Primal Fear para protagonizar su nuevo videoclip. La canción forma parte del decimotercer álbum de estudio de la banda, ‘Metal Commando’, que se puso a la venta el pasado viernes 24 de julio de la mano de Nuclear Blast.

El bajista y productor de la banda, Mat Sinner, comenta sobre esta canción que “Lo especial de ‘Hear Me Calling’ es que estamos combinando la esencia de los primeros discos de Primal Fear con el nuevo Primal Fear de 2020. Es genial, porque el guitarrista Tom Naumann formó parte de la composición y la base de la canción se hizo en mi estudio. Ralf Scheepers hizo la letra, interpretando perfectamente todas las emociones y con un coro realmente fuerte. Lejos de casa, en un avión sombreado en algún lugar entre Perú y Bolivia, pensando en casa… ¡una fuerte combinación de potentes riffs de guitarra, melodías increíbles, groove y un gran gancho!”.