Este fin de semana el productor Andrew Watt celebró su 30 cumpleaños y contó con muchos invitados que se animaron a tocar durante la velada.

Lo de juntar a varios artistas famosos para celebrar un cumpleaños no es ninguna novedad, pero es la idea que tuvo el productor Andrew Watt el pasado fin de semana para soplar bien acompañado las 30 velas de su tarta.

Jam con Post Malone, Rob Trujillo, Taylor Hawkins y Chad Smit

Andrew Watt invitó a Post Malone, Robert Trujillo de Metallica, Taylor Hawkins de Foo Fighters, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y a muchos más a la fiesta de cumpleaños en su estudio, en la que Andrew y Post tocaron la guitarra, Rob en el bajo y Taylor la batería, a juzgar por varias fotos y videos que se ha compartido de la velada.

“Dirty 30”, escribió Watt en su Instagram junto con algunas fotos. “La mejor jam de todos los tiempos”.

También fue el cumpleaños de Rob Trujillo el pasado viernes (cumplió 56), por lo que Andrew compartió una foto junto con el bajista de Metallica y sus respectivas tartas de cumpleaños.

Ir de fiesta o hacer algunas jam con algunos de los más conocidos artistas del rock y metal no es todo lo que Andrew ha estado haciendo últimamente; En julio, Sharon Osbourne confirmó que el productor se había unido una vez más con Ozzy Osbourne para hacer otro álbum en solitario. Parece que el artista británico está contento con el resultado de ‘Ordinary Man’.