La banda madrileña ha dado a conocer varios datos importantes del que será su próximo disco de estudio, el sucesor de 'Vulcano' de 2016.

En las últimas semanas, Sôber ha ofrecido dos temas de adelanto del que será su próximo disco de estudio, pero hasta ahora no ha confirmado los primeros detalles. La banda madrileña ya ha desvelado la portada y título de este nuevo álbum cuya preventa estará disponible en breve.

Nuevo trabajo de Sôber

A través de sus redes sociales, Sôber ha confirmado que ‘E-L-E-G-I-A’ es el título de su próximo trabajo de estudio, cuya portada también se ha dado a conocer. Asimismo informa la banda que “este jueves día 13 activaremos la preventa con una sorpresa para aquellos que os hagáis con el disco los primeros… ¡Estad atentos!”.

Sôber

Temas de adelanto

A mediados del pasado mes de abril, Sôber puso en circulación el videoclip del segundo single de este nuevo disco: “Verona”. Un mes antes, a mediados de marzo, se estrenó el lyric vídeo del primer adelanto de ‘E-L-E-G-I-A’. “Mi Heroína” fue la canción elegida como primer nuevo tema del sucesor de ‘Vulcano’, publicado de 2016. Se esperan más detalles de esta nueva obra de Sôber en breve, y más fechas de conciertos para que sus seguidores disfruten de todo este nuevo material.