i

Mediados de febrero es la fecha prevista para la edición del numero 69 de PICCADILLY CIRCUS cuyos contenidos os podemos adelantar parcialmente.

De entrada, el formato será nuevo, y como habréis podido adivinar se trata de Din-a-4, desmarcandonos del tipico formato “fanzine”. Portada y contraportada a color, 60 páginas y entre las entrevistas podréis encontrar conversaciones MUY interesantes con DIO, una excelente entrevista con YNGWIE MALMSTEEN como a pocos medios les ha dado,  Victor García hablando en profundidad de WARCRY, DORO, LUCA TURILLI, SYMPHONY X, MESSUGAH…y en exclusivas que nadie mas ha conseguido, Chuck Billy de TESTAMENT ofrece la primera entrevista después de su enfermedad, el renombrado productor EDDIE KRAMER (KISS, ROLLING STONES, LED ZEPPELIN, JIMI HENDRIX, BEATLES, WHITESNAKE)  habla de sus experiencias en la industria y la bomba que en ninguna revista europea podrás leer… GENE SIMMONS de KISS habla en exclusiva para PICCADILLY CIRCUS.

En principio el precio estará entre los 2,50 y los 2,75 euros.

LAS PRIMERAS 30 PERSONAS QUE SOLICITEN EL PRÓXIMO NUMERO DE PICCADILLY CIRCUS a través de sergi@themetalcircus.com  SE LLEVAN CD’S DE REGALO DE AVALANCH, MOTORHEAD, samplers de ROCK IN SPAIN (HARDLINE, 91 SUITE, ERIC MARTIN), BEETHOVEN R, etc, etc… Elnumero, con gastos de envío cuesta 3,50 euros por giro postal. Ponte en contacto con sergi@themetalcircus.com