El vocalista de LA Guns recibe una denuncia por asalto tras romper el teléfono móvil de una fan que estaba grabándole durante un concierto.

Durante un concierto de L.A. Guns el año pasado, un altercado entre una fan  y el vocalista Phil Lewis resultó en un teléfono dañado y una orden de arresto pendiente para el cantante de 67 años.

Una denuncia por asalto

El incidente ocurrió durante un concierto de L.A. Guns en julio de 2023 en Basement East en Nashville, Tennessee. Una fan llamada Corissa Heindl estaba parada en la primera fila y grababa un poco de la actuación cuando se ve a Lewis retrocediendo y golpeando el teléfono de su mano. Cabe decir que LA Guns no emplean ninguna política contraria a los móviles en sus actuaciones, como si hacen artistas como Tool, por poner un ejemplo.

La cuestión es que Heindl denunció el incidente a la policía local un par de días después. En un intercambio en las redes sociales, Lewis se disculpó, aunque de manera algo poco sincera a juzgar por su apariencia, diciendo «Ups, se me resbaló la mano. Disculpas». Heindl le dijo que esa triste disculpa no pagaba el teléfono dañado.

Semanas después, ella alertó a Lewis de que había una orden de arresto por asalto para él en el condado de Davidson que ella tenía toda la intención de asegurarse de que el departamento de policía local la ejecute la próxima vez que él esté en el área.

«Ha pasado demasiado tiempo como para que no hayas arreglado esto. No lograste que me expulsaran del Basement East, porque no eres tan conocido allí como yo. ESTABAS MUY EQUIVOCADO.»

No es el primer caso

Metal Sludge también informó la semana pasada sobre un incidente donde Lewis aparentemente pateó a un fan de Florida mientras también iba tras su teléfono. En ese incidente, Lewis presuntamente pateó a un hombre tras no conseguir arrebatarle el teléfono en un concierto en  Ft. Lauderdale a principios de este mes. Al igual que en Nashville, esas acciones resultaron en la presentación de una denuncia policial contra Lewis por agresión.

Pero si quieres que los fans guarden sus teléfonos, haz de eso una regla en tus conciertos y haz que la seguridad la haga cumplir. Atacar físicamente a uno de tus propios fans, causando daños a un dispositivo que fácilmente puede valer cientos de dólares o más, solo por tu ego o alguna tontería así? Eso no está bien.