El cantante de All That Remains, comparó dos trabajos muy concretos de Metallica con los rockeros canadienses Nickelback.

El vocalista de All That Remains, Phil Labonte, ha hecho un ejercicio comparativo un tanto curioso. En una entrevista ha analizado el sonido de ‘Load’ y ‘Reload’ de Metallica con la producción musical de los canadienses Nickelback. Como no podía ser de otra manera, el debate entre los seguidores de las bandas citadas ha comenzado a través de las redes.

Phil Labonte compara a Nickelback con dos discos de Metallica

Phil Labonte, cantante de All That Remains, comparó dos trabajos muy concretos de Metallica con los rockeros canadienses Nickelback durante su aparición el el podcast de “Breaking The Ice”.

El vocalista señalaba que “los discos de Nickelback son ‘Load’ y ‘Reload’ de Metallica sónicamente”. Explica el artista de Massachusetts que casi cualquier canción de Nickelback se podría incluir en estos dos controvertidos discos de Metallica, “y simplemente hacer que James Hetfield cante en un disco de Nickelback o viceversa, y no notarías la diferencia. Y eso no es una crítica, eso no es una crítica”.

No hace esta comparación Labonte de forma fortuita, porque confiesa que “he pensado mucho en esto. Sónicamente, esos discos están muy, muy cerca. Los tonos que seleccionan, los bombos, los tonos de batería…”. el vocalista de All That Remains quiere dejar claro que todos estos discos que está nombrando tiene un enorme nivel de producción, y que “las canciones están todas fenomenalmente creadas. Así que digo que no estoy cargando contra ‘Load’ y ‘Reload ‘o Nickelback”.