Phil Demmel se compró su entrada para ver a Machine Head y explica por qué
Phil Demmel, quien formó parte de las filas de Machine Head durante 16 años, asistió a uno de los últimos directos de la banda para poder disfrutar como un fan más. Se compró su entrada y admite que disfrutó mucho del evento.
Phil Demmel, ex-integrante de Machine Head, compartió una reciente experiencia en la que asistió de incógnito a un directo de su antigua banda. Compró la entrada como cualquier otro asistente y procuró pasar desapercibido para poder disfrutar del directo que ofrecieron el pasado mes en Sacramento, California.
Demmel va a un directo de Machine Head
El 23 de diciembre, Machine Head ofreció un directo en California como parte de su gira ‘Electric Happy Hour’ de otoño de 2022, con Reece Alan Scruggs (Havok) como segundo guitarrista en sustitución de Vogg, quien no pudo asistir por sus compromisos con la banda Decapitated.
Phil Dammel, ex-Machine Head, fue un asistente más al concierto, y así lo compartió el pasado 20 de enero en un directo de su cuenta de Instagram: “cuando me enteré de que Reece estaba tocando con Machine Head, fui al directo. No le dije a nadie que iba, fui a la sala y compré una entrada. Me puse la capucha, no para esconderme, no me avergüenza ver a la banda -era fan mucho antes de tocar con ellos-, simplemente no quería que se centrara en mí la atención”.
Camuflado como un asistente más, Dammel disfrutó del directo: “quería disfrutar de la banda que tanto me gusta. Me puse la capucha y me quedé en la parte de atrás para ver el directo. Fue muy divertido poder ver a la banda y ver a Reece tocar con ella. Fue genial. Algunos al fondo me reconocieron y estuvimos pasando el rato, lo pasé genial. Quería ver a Reece tocando las que eran mis partes, y fue genial. Tocó realmente bien, y la banda sonó increíble. El sitio estaba totalmente lleno y la gente estaba muy metida en el directo, fue genial. Lo pasé muy bien, especialmente escuchando los riffs y las canciones que escribí, es una buena sensación”.
Su relación con la banda
De acuerdo con Demmel, se hizo pública posteriormente su asistencia al directo de Machine Head en la prensa, ridiculizándolo por ir “disgrazado de Groucho Marx”. Demmel asegura que no fue el caso, que simplemente intentaba evitar llamar la atención y poder ver el directo tranquilamente. Además, compartió palabras positivas hacia Vogg, quien no estuvo presente en esa fecha.
En lo que respecta a su relación con sus antiguos compañeros, asegura que su relación con Flynn es “algo civilizada”, pero ya admitió en varias entrevistas que su estancia en la banda no fue fácil. De hecho, llegó a definir Machine Head como un “proyecto en solitario de Flynn”, y que había muchas cosas que no podía hacer por su cuenta, como ofrecer entrevistas.
El estrés de esa situación lo llevó a dejar la banda tras la gira de otoño que ofrecieron en 2018 por Norteamérica tras 16 años con ellos y haber participado en cinco de sus álbumes de estudio. En su momento, justificó su salida por su necesidad de hacer algo distinto. En los últimos 3 años, ha tocado de forma esporádica con Vio-Lence, con quien lanzó un nnuevo EP el pasado año llamado ‘Let The World Burn’.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.