El batería de KISS, Peter Criss, recientemente habló con el medio australiano Undercover News, y comentó lo siguiente sobre la decisión de KISS de que Eric Singer toque maquillado como “catman” en los shows de la banda:
“Me siento igual que cualquier fan. Me sienta mal y todo se debe al dinero, poder y política. Y yo no tengo nada que ver con ello. Y cuando tuve algo que ver con ello, me salió el tiro por la culata y me perjudicó. Así que ahora, todo lo que tengo que decir, es que ha de ser algo equitativo – tiene que serlo. Porque esa es la base del respeto común”.
Añadió que “es como coger la mascara del Llanero Solitario y ponersela a otro tipo – no será el llanero solitario,tio. Y se lo digo a los chavales: podéis poneros mi maquillaje pero no seréis el catman. No tenéis mis manos, no tenéis mi corazón, no tenéis mi cerebro y no lleváis ahí desde el primer día”.
Parece ser que Peter Criss aun no se ha dado cuenta de que, desde hace unos quince años, ya no sabe tocar la batería…



Pingback: sci diyalaa
Pingback: F1 shakes
Pingback: UOD
Pingback: http://app.lajeez.com/soft2bet/
Pingback: Melissa
Pingback: click this site
Pingback: hit slot
Pingback: feest op de markt
Pingback: บาคาร่าเกาหลี