Chile, Argentina y Brasil volverán a ser los escenarios de este enorme festival. Con grupos para todos los grupos, hemos de añadir.

Lollapalooza ChileLollapalooza Argentina y Lollapalooza Brasil volverán en 2018, y ni cortos ni perezosos han confirmado las fechas y las bandas que participarán en estas nuevas ediciones que en el próximo año, se ampliará a tres jornada. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, Lana Del Rey y LCD SOUNDSYSTEM, además de Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, KYGO, Liam Gallagher, THE NATIONAL y muchos más.

La octava edición del Lollapalooza Chile se celebrará del 16 al 18 de marzo en el O’Higgins Park de Santiago. Más información y entradas en www.lollapaloozacl.com.

En las mismas fechas que en Chile se celebrará la que será la quinta edición del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires. Más información y entradas en www.lollapaloozaar.com.

Y por su parte, la séptima edición del Lollapalooza Brasil se llevará a cabo entre el 23 y 25 de marzo en el Autódromo de Interlagos de São Paulo. Las bandas participantes y las entradas están disponibles en lollapaloozabr.com.