El próximo 27 de marzo se publicará el nuevo y esperado disco de la banda de Seattle. Antes de ello ofrecen otro tema de adelanto.

El próximo viernes 27 de marzo se publicará el nuevo y esperado trabajo de Pearl Jam ‘Gigaton’. Antes de su lanzamiento la banda estadounidense estrena otro tema de adelanto que no está exento de crítica político debido a los efectos del calentamiento global.

Nuevo tema de Pearl Jam: “Quick Escape”

Pearl Jam ha puesto a disposición de sus seguidores el nuevo tema “Quick Escape”, que se incluye en su próximo álbum de estudio ‘Gigaton’, a la venta el próximo viernes 27 de marzo de la mano de Monkeywrench Records / Republic Records. Este trabajo ha sido producido por Josh Evans y la propia banda, y es su primer disco de estudio desde un ya lejano ‘Lightning Bolt’ que se estrenó en octubre de 2013.

“Quick Escape” es una canción en la que su frontman Eddie Vedder narra una historia de ciencia ficción sobre un planeta devastado – “Hasta dónde teníamos que ir entonces / Para encontrar un lugar donde Trump no lo había jodido todavía” – donde la humanidad toma un vuelo hacia Marte para iniciar una nueva vida.

Además, el grupo de Seattle ha lanzado el juego de arcade “Quick Escape”, en el que los seguidores pueden seleccionar a un miembro de la banda para jugar una batalla intergaláctica de Space Invader con el último lanzamiento de Pearl Jam. Está disponible en este enlace.

Con anterioridad estrenaron a modo de adelanto la canción “Dance Of The Clairvoyant” como primer single y “Superblood Wolfmoon”.