A pesar de que parece que el mundo del mainstream y el del rock cada vez están más separados, el frontman de la formación asistió al concierto de una de las estrellas que más éxito tienen en la actualidad y ha expresado su admiración.

Paul Stanley tiene días libres después de los conciertos que ha llevado a cabo este verano y por ello estuvo junto a su familia en un concierto en el SoFi Stadium de Inglewood el pasado viernes 4 de agosto de una artista alejada del mundo del rock y del metal.

Paul Stanley y Taylor Swift

El líder de Kiss acudió junto a sus hijas Sarah y Emily (de 14 y 11 años respectivamente) y su mujer Erin al show de Taylor Swift dentro de la gira «Eras Tour» que la cantante y compositora está llevando a cabo en Norteamérica. Después de acudir al show, el día siguiente (sábado 5 de agosto) el cantante y bajista tuvo palabras de admiración ante la artista (con su camiseta puesta incluida) como se puede ver en la cuenta de X (antiguo Twitter) donde se puede ver el mensaje de Paul Stanley a Taylor Swift.

«¡Me llevé a Erin, Sarah y Emily anoche a ver a Taylor Swift! Seis conciertos en el SoFi Stadium para un total de MEDIO MILLÓN DE PERSONAS y sé por qué… UN SHOW FENOMENAL POR UNA ARTISTA FENOMENAL. Gracias a su equipo por desplegar la alfombra roja para nosotros».