La formación de rhythm and blues en la que participa el cantante y guitarrista de Kiss, tiene a punto su estreno discográfico. Stanley informa de ello a través de las redes sociales.

A punto el estreno discográfico de Soul Station

El también vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, está dando los últimos toques al disco de estreno de su banda de rhythm and blues Soul Station. Hace unos días el artista norteamericano compartió una foto junto con algunos de sus compañeros de banda en el estudio, dando a entender que este trabajo debut está a punto.

A comienzos de este mismo año, Stanley comentaba en una entrevista con Real Radio 104.1 que quería esperar el momento adecuado para publicar este trabajo ya que “merece toda la atención y mi compromiso total”. Explicaba también Stanley que “la banda es increíble en directo y hasta que no podamos promover como se debe este trabajo, solo va a hervir a fuego lento. Pero en realidad es alucinante.[…] Esta banda tiene 13 personas fuertes, y todos tocaron con Smokey Robinson, Stevie Wonder, The Temptations, Natalie Cole y Whitney Houston”.

Soul Station hizo su debut en directo en septiembre de 2015 en el The Roxy Theatre de West Hollywood, California. La banda formada por diez integrantes también incluía al batería de Kiss, Eric Singer.

Material diferente al de Kiss

Muchos seguidores de Kiss se sorprenderán al escuchar a Paul Stanley en esta nueva tesitura. El propio músico es consciente de ello, y en más de una ocasión lo ha comentado en alguna que otra entrevista. “Estoy seguro de que hay algunas personas que prefieren que yo haga un disco de Kiss o algo así, pero cuando firmas conmigo, entiendes que ambos estamos juntos en esto, y a veces tengo que hacer lo que tengo que hacer. Y eso es parte de la alegría y la recompensa para mí. En este momento prefiero hacer un gran disco de Soul Station que manipular legado de Kiss y hacer algo que realmente no estoy sintiendo ahora mismo”, aclaraba Stanley.