En una entrevista que ha llevado a cabo el frontman de Kiss en la radio en Estados Unidos, Paul Stanley se ha pronunciado sobre una hipotética reunión de la formación original de Kiss.

“The End Of The Road Tour”, la gira con la que, a priori, parece que Kiss se despedirá para siempre de los escenarios, ha dado lugar a la especulación sobre una posible reunión durante la misma de los miembros de la formación original de Kiss para hacer más especiales aún los shows que tienen previstos. Sobre esta posibilidad ha hablado Paul Stanley, uno de sus frontman, para intentar clarificar un poco el futuro de los norteamericanos.

Paul Stanley sobre una posible reunión

En una entrevista que ha tenido con el programa “Jim & Sam Show” de SiriusXM preguntaron a Stanley sobre esa hipotética reunión de la formación original de la banda, a lo que el guitarrista y vocalista contestó: “bueno, los cuatro originales somos los cuatro originales. Fuimos quienes arrancamos esto y creamos la plantilla de lo que seguimos siendo hoy por hoy. Creo que en lo que se equivoca la gente es en pensar que las cosas se mantienen de manera atemporal y que el propio tiempo no tiene su precio.

Puedes querer que mamá y papá vuelvan a estar juntos, pero no saldrá bien. Hemos tenido momentos geniales e hicimos cosas fenomenales juntos que perdurarán para siempre, pero no es un cuento de hadas. Como he dicho antes, no hubiéramos estado aquí si no fuera por Ace Frehley y Peter Criss. Creo que la gente anhela algo que es… iba a decir que no plausible… diría que es imposible. Es genial echar la vista atrás sobre ello, pero no es tan distinto a si rompes con alguien y unos años después dices ‘vaya, ¿por qué sucedió? Quiero volver atrás’. Vuelves atrás y no es lo mismo nunca más. Pronto te das cuenta de por qué no funcionó la primera vez, y es por lo que no lo hará una segunda”.

Kiss en España

Los estadounidenses vendrán en 2022 a España como parte de su “The End Of The Road Tour” tanto a Madrid para su concierto en el WiZink Center el domingo 3 de julio como para, si todo va normal, el Rock Fest Barcelona 2022, del que aún se esperan noticias que ojalá pronto se produzcan.

Kiss

Además de ello, Kiss está como portada del número de julio de 2021 (el #4) de Power Magazine, donde junto a los madrileños Sôber con su nuevo éxito de ventas ‘E-L-E-G-Í-A’ son la cara más visible de una revista que se puede adquirir pinchando aquí con muchos más contenidos de bandas de primer nivel, más underground y tanto nacionales como internacionales.