El que fuera vocalista de Iron Maiden en sus dos primeros discos, tiene que someterse a una operación que será más rápida por la vía privada.

Desde hace varios años, el ex vocalista de Iron Maiden Paul Di’Anno, sufre de problemas de salud. Más concretamente en sus rodillas, y para que se pueda operar de forma rápida debe ser a través de una clínica privaba, por lo que se solita ayuda para que se pueda conseguir este objetivo.

Paul Di’Anno necesita ayuda

Se ha lanzado una campaña de crowdfunding para ayudar a recaudar 20.000 libras (unos 22.500 euros) para que Paul Di’Anno, otrora cantante de Iron Maiden pueda someterse a su cirugía de rodilla. Un mensaje en la página de JustGiving explica que “Paul esperó durante los últimos 5-6 años para hacerse esta operación, pero ahora parece que la única forma de hacerlo rápido es en un privado. Por favor, done todo lo que pueda para que podamos lograrlo para Paul. Sabemos que ahora los tiempos son difíciles para todos, pero todo sirve de ayuda. Si nos unimos todos podemos lograr que esto suceda”.

Di’Anno ha luchado contra varios problemas de salud en los últimos años. En 2016 se sometió a una operación para extirpar un “absceso del tamaño de una pelota de rugby” en sus pulmones y requirió una operación de reemplazo de rodilla en ambas rodillas después de tener varios accidentes de motocicleta a lo largo de los años. Como resultado, Di’Anno se ha visto obligado a actuar sentado en sus últimos conciertos.

Como los fans de Iron Maiden ya saben, Paul Di’Anno grabó los dos primeros trabajos de la banda británica antes de ser reemplazado por el cantante Bruce Dickinson. Después pasó a ser frontman de varias otras bandas, incluidas Killers y Battlezone, además de publicar varios discos en solitario.