Paul Di’Anno niega que tenga cáncer
Afirma que la entrevista se basa en información que Blaze tenía a principios de año, cuando Di'Anno temía que podría tener cáncer. Pero la actualidad es bien distinta.
Paul Di’Anno confirma que se está recuperando de una operación para eliminar un «absceso del tamaño de una pelota de rugby» que tenía en sus pulmones, pero que no es cáncer.
El ex cantante de IRON MAIDEN declaraba a la revista Classic Rock que espera estar en reposo hasta ocho semanas y que podría tener que esperar seis meses para una operación de reemplazo de rodilla urgente.
«Me desplomé en casa después de volver de Argentina y en una exploración encontré una sombra grande y negra en mis pulmones después de mi salida, pero resultó ser no maligno. Fue un absceso que se contagió y cogió el tamaño de una pelota de rugby. Resulta que he estado viviendo con esta cosa dentro durante los últimos años. Los médicos me dijeron que fue algo del aire lo que causó la infección y que me podría haber contagiado en cualquier lugar. Tenía que ir a la recuperación después de la operación y en lugar de volver a mi casa de Sao Paulo, Brasil, me quedé aquí en Inglaterra, y estoy ahora en un hogar de cuidados.»
Los rumores sobre el estado de salud de Di’Anno se extendieron como la pólvora desde ayer, después del que también ex cantante de IRON MAIDEN Blaze Bayley contaba a la web HumoNegro de Chile el pasado viernes que Paul estaba luchando contra el cáncer. Pero Di’Anno insiste que no es el caso.
Afirma que la entrevista se basa en información que Blaze tenía a principios de año, cuando Di’Anno temía que podría tener cáncer.
El cantante de 58 años de edad, dijo que su rodilla izquierda aún necesita reemplazarse, pero que tiene que esperar hasta que está libre de la infección asociada con el absceso.
«Estoy recibiendo una gran cantidad de fisioterapia en la rodilla izquierda, de modo que volveré a mi bastones de nuevo».
«En este momento, es muy, muy doloroso y he estado bastante deprimido. Tomo 30 pastillas al día y estoy en una silla de ruedas. Pero todo el mundo dice que voy a ponerme mejor. Estoy tratando de mantener una actitud positiva».
«Supongo que soy muy afortunado, pero los últimos seis meses han sido difíciles.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.