Otro capítulo más de la historia de Patrick O'Brien, guitarrista de Cannibal Corpse, que después de ser arrestado por asaltar una casa y encararse a un policía estadounidense con un cuchillo mientras su casa se quemaba, ahora es defendido por la gente de su entorno de manera ferviente.

Los focos apuntan desde todo el tinglado que montó O’Brien al guitarrista, la mayoría con palabras negativas o cuanto menos de sorpresa ante un acontecimiento tan rocambolesco. Para paliar esta tendencia que se lleva produciendo desde que sucedió todo, la mujer del batería de Cannibal Corpse, Deana Mazurkiewicz, ha salido en defensa de Pat.

Crowdfunding para Pat O’Brien (Cannibal Corpse)

Paul Mazurkiewicz es el batería de Cannibal Corpse, y su mujer Deana se ha apiadado del guitarrista diciendo que todo el mundo le acusa sin conocer el caso y sin conocerle, pero que Pat es un hombre hecho y derecho que es sincero con sus amigos, banda y familia.

Puntualiza también Deana Mazurkiewicz que O’Brien no tenía seguro, por lo que ha perdido todo, y cuando dice todo, es hasta sus cosas más básicas como la ropa y demás. Por este motivo, ha iniciado una campaña (crowdfunding) para ayudar al guitarrista en la cual dice que cualquier ayuda es positiva para que Patrick vuelva poco a poco a la normalidad dentro del trágico suceso que ha sufrido. Da igual si es 1 dólar, 5, 20 o más, todo aporta. Para acercar más esta iniciativa a los aficionados, ha recalcado que cuando se conoce a Pat O’Brien en persona en alguno de sus conciertos es un hombre cercano.

Teniendo en cuenta que ya conoce a Patrick, como no cree que sea capaz de arrancar una campaña de estas características cuyos beneficios sean para él mismo, lo ha hecho ella y de esa manera puede ayudarle, ante lo cual el guitarrista se sentirá muy agradecido. Además de esto, Mazurkiewicz agradece todo el apoyo de la comunidad metalera a través de las redes sociales posteando imágenes que difundan la causa y ayuden a O’Brien con este problema. Hoy mismo se ha confirmado que Cannibal Corpse estará en España el próximo verano en el Rock Fest Barcelona 2019.