Paul Travers de Suite 101 estuvo recientemente entrevistando al vocalista de los británicos PARADISE LOST, Nick Holmes. Os reproducimos un extracto de dicha entrevista:
Suite 101: El pasado año publicasteis "In Requiem", probablemente el disco más heavy que hayáis hecho en los últimos tiempos. ¿Este proceso comenzó con "Symbol Of Life"?
Nick: “Posiblemente, pero no ha sido tanto en la composición como en la producción. En los últimos discos anteriores a “In Réquiem”, todo estaba muy enfocado en las partes vocales. Las voces estaban muy altas en las mezclas y las baterías y guitarras quedaban muy bajas. Con este último trabajo hemos vuelto a darle importancia en la producción a las baterías y guitarras, que es como deben de ser las producciones de metal, con las guitarras y baterías ruidosas. Lo hicimos, y como consecuencia sonamos más heavys. Con cada disco intentas hacer lo mejor posible. Algunas veces trabajas y otras no tanto, pero queremos ser más extremos y probablemente hacer el disco más extremo que hayamos hecho nunca.”
Suite 101: ¿Más extremo, te refieres a más heavy?
Nick: "Bien, nosotros nos concentramos en componer grandes canciones y melodías pero, ¡yeah!, en un entorno más heavy también, sí”.
Suite 101: ¿En que punto se encuentra vuestro duodécimo disco?
Nick: “Actualmente estamos trabajando en él. Estamos preparando material y estamos mirando de entrar al estudio en Enero”.
Puedes leer más en Suite 101.



Pingback: hard rock casino gary
Pingback: best offers
Pingback: pgslot168