Los conciertos que se están ofreciendo en la actualidad deben de cumplir con ciertas medidas que no están exentas de críticas.

Un vez que se ha superado en algunos países las etapas más duras de la pandemia y se han comenzado a suavizar las medidas para luchar contra la propagación del coronavirus, se han comenzado a realizar algunos conciertos. Eso sí; con una normativa muy clara en la que se pide que los asistentes usen mascarillas y que se cumpla con las distancias de seguridad. Algo extraño y raro para lo que los asistentes a conciertos están acostumbrados y en según qué casos, no exento de críticas.

Conciertos con distanciamiento social

Pär Sundström, bajista de los suecos Sabaton, ha publicado una foto (sin indicar el lugar) de uno de los conciertos que se están celebrando en estos días con las medidas de seguridad correspondientes. Se observa en la foto que el público se agrupa en pequeñas plataformas limitadas por sus cuatro partes. El artista nórdico no ha podido ser más explícito en el comentario que acompaña a la imagen: “Ésta no es la solución. Solía pensar que no había nada mejor en el mundo que tocar en un concierto en directo. Puedo pensar en muchas cosas que son mejores que tocar así. Esto es desesperante y triste”.

This is not the solution.I used to think that there was nothing better in the world than to play a live concert.I can…

Publicada por Pär Sundström en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Continúa la promoción de ‘The Great War’

Mientras llega la ansiada normalidad Sabaton sigue promocionando su último trabajo de estudio ‘The Great War’. Hace unas semanas estrenaron el vídeo de una de las canciones que se incluye en este nuevo trabajo de estudio: “Devil Dogs”. ‘The Great War’ se puso a la venta en julio del pasado 2019 de la mano de Nuclear Blast Records, y tanto la crítica como sus seguidores coinciden que es uno de los mejores discos de los suecos hasta la fecha.