La banda californiana anuncia una nueva gira de conciertos de cara al año que viene. Su visita es muy esperada en nuestro país.

De gira con invitados especiales

La banda californiana Papa Roach volverá a los escenarios españoles el próximo mes de febrero, concretamente en dos fechas en Barcelona y en Madrid, el 16 de febrero y 17 de febrero respectivamente. Les acompañarán Hollywood Undead y unos invitados especiales que están aún por anunciar. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de noviembre, y desde hoy mismo ya están disponibles los paquetes VIP para los fanáticos de la formación. Estas son las fechas confirmadas por Papa Roach en España:

  • Domingo 16 de febrero: Sala Razzmatazz (Barcelona)
  • Lunes 17 de febrero: La Riviera (Madrid)

Presentación de ‘Who Do You Trust?’

Papa Roach recalará en nuestro país presentando los temas que conforman su último trabajo de estudio titulado ‘Who Do You Trust?’, en los cuales se incluyen canciones de lo más populares como la propia “Who Do You Trust?”, “Renegade Music” o “Not The Only One”, así como el regreso a las raíces del MC de Jacoby Shaddix con “Elevate”.

‘Who Do You Trust’ marcó un cambio en la banda después de 26 años de una carrera repleta de éxitos, con singles que han estado constantemente en el Top 10 USA Active Rock Radio y manteniendo un total de 15 canciones en el Top 5.  Desde luego, su visita a España es de las más esperadas del próximo año.