Saltar al contenido

PAIN BAUTIZAN SU NUEVO DISCO

Noticia

Los suecos PAIN, la banda de Peter Tagtren de HYPOCRISY, ha fijado “Dancing
With The Dead” como titulo de su nuevo Cd, el cual estará a la venta entre febrero
y marzo de 2005 a través de Stockholm Records.

El primer single del disco será un tema llamado “Same Old Song”, cuyo video
será dirigido por el director Mikeadelica, el cual ya ha trabajado previamente
con el grupo.

7 comentarios en «PAIN BAUTIZAN SU NUEVO DISCO»

  1. Pingback: chat online

  2. Pingback: жіноча білизна Kleo

  3. Pingback: Sweet Bonanza

  4. Pingback: บาคาร่าเกาหลี

  5. Pingback: view it

  6. Pingback: Sylfirm ราคา

  7. Pingback: The most disgusting porn

Deja una respuesta