Un joven participante coruñés sorprendió al público y a todos los coaches del programa con la versión de uno de los temas más populares de Guns N' Roses.

Sorpresa en ‘La Voz Kids’

Ya sabemos que en el programa ‘La Voz’ en sus distintas modalidades no suele prodigarse en exceso el rock y el metal, aunque de vez en cuando surge la sorpresa. En las últimas audiciones a ciegas de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, el concurso coruñés de 10 años Pablo Castiñeira se ganó el beneplácito del público y de los coaches del programa David Bisbal, Rosario Flores, Vanessa Martín y Melendi.

Cuando comenzó a cantar la famosa canción de Guns N’ Roses “Sweet Child O’ Mine”, Melendi no dudó en elegirlo a las primeras de cambio, y al girarse aprovechó el botón de bloqueo, que es la nueva opción que el programa ha incorporado en esta edición y que impide al resto de coaches a girarse cuando se pulsa.

Castiñeira explicó que canta desde los dos años y que tiene mucha facilidad para imitar voces.  El joven se considera una persona abierta todos los géneros musicales, y en su repertorio también interpreta canciones de reggaetón o pop, aunque reconocía que su estilo  favorito es el rock, porque le “enamora por su ritmo y su naturaleza”. Este es el vídeo de su actuación.

El videoclip de “Sweet Child O’ Mine” supera el billón de visitas

Precisamente hace unos días el videoclip original de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses fue el primero de la historia de la década de los ’80 que ha superado el billón de visualizaciones en el canal Youtube. Es el segundo videoclip de la banda angelina que supera este número de visitas, ya que “November Rain” lo consiguió en 2018 siendo el primero (y hasta único) vídeo de la década de los ’90 que superó dicha cifra.