El programa televisivo de 'La Voz' sorprende muy de vez en cuando a los seguidores del rock y el heavy metal. Una canción de Lamb Of God fue la protagonista en su edición en Alemania.

Versión de Lamb Of God en televisión

Alemania también cuenta con su versión del popular programa televisivo “La Voz”, siendo Holanda el país pionero de este formato. Aunque como en la mayoría de programas de talentos de la televisión, la repercusión de sus participantes tiene una vida muy corta una vez que finaliza el mismo, se puede disfrutar (muy) de vez en cuando de alguna interpretación o anécdota.

Durante la presente edición de The Voice of Germany, la concursante Stefanie Stuber dejó sorprendido a propios y extraños con una potente versión del tema “Ghost Walking” de Lamb of God en las primeras audiciones a ciegas, que recibió el beneplácito de los jueces. Pasará a formar parte de las mejores anécdotas de este programa. Podréis disfrutar de esta interpretación a continuación.

 

Poco rock y metal en ‘La Voz’

A excepción de casos muy puntuales, el programa de ‘La Voz’ (sea en el país que sea) no propaga mucho las canciones de rock y metal. Muchos recordaran la victoria de Rafa Blas en la primera edición del programa en 2012 con David Bisbal como coach, o la participación de Diva Satánica de Bloodhunter que sorprendió a Malú en 2017. Pero poco más.

Eso sí, aunque la mayoría de los participantes no apuesten por el género, la dirección de distintas versiones del programa sí que lo tienen en cuenta a la hora de elegir a los miembros del jurado. En Europa, ‘La Voz’ de Finlandia tuvo a Tarja Turunen y Michael Monroe como coaches en varias ediciones, y en Italia lo fue Cristina Scabbia de Lacuna Coil, por poner unos cuantos ejemplos.