El príncipe de las tinieblas volvió a actuar en directo, en este caso en los American Music Awards y acompañando a los raperos Travis Scott y Post Malone.

Ozzy Osbourne y el rap

Por muchos fue comentada la colaboración de Ozzy Osbourne con Post Malone en la canción “Take What You Want”, que aparece en el último esfuerzo discográfico del rapero americano. ‘Hollywood’s Bleeding’, y donde también canta Travis Scott. Este pasado fin de semana se celebró la gala de premios ‘American Music Awards’, y el mencionado cantante interpretó una serie de canciones propias, entre las que se incluyó la ya famosa “Take What You Want”. Así pues, Post Malone, Travis Scott y Ozzy Osbourne se subieron al escenario para cantar el que es ya un hit absoluto en los charts americanos. El príncipe de las tinieblas, que tuvo que cancelar de forma reciente la gira que tenía programada por Europa, tuvo que actuar sentado durante la mayor parte de la canción. Podéis ver el vídeo del momento a continuación:

¿Cómo se fraguó la colaboración?

El productor de Post Malone, Andrew Watt, ya mencionó en el pasado que el rapero siempre había sido un gran fan de la música de Ozzy Osbourne, y que le quería para una canción de su nuevo disco. Según él, el rap y el metal tienen muchas conexiones, puesto que el público reacciona de forma similar a ambos tipos de canciones. Según las palabras del propio Ozzy, nunca había escuchado hablar sobre Post Malone, pero su colaboración hizo que se pusiera las pilas con el que será su nuevo disco de estudio (que se publicará el año que viene).