Ozzy Osbourne no sabe estarse quieto, y mientras se prepara para su nueva gira ha colaborado con Post Malone, una de las figuras más representativas de la música urbana contemporánea de los Estados Unidos.

Ozzy Osbourne cantando rap. ¿Lo hemos visto todo?

El cantante de Black Sabbath Ozzy Osbourne es uno de los invitados en el nuevo disco del rapero Post Malone, uno de los artistas más en forma del panorama urbano de los Estados Unidos. El nuevo disco del artista, ‘Hollywood’s Bleeding’, contiene la canción “Take What You Want”, en la que el propio Post Malone colabora con Ozzy Osbourne (y el también cantante Travis Scott) para una composición de lo más sorprendente. El resultado, como no podía ser de otra manera, pillará por sorpresa a los seguidores del príncipe de las tinieblas; con una base electrónica de fondo, Ozzy utiliza su característica voz para acompañar un tema que se estira hacia derroteros que varían entre el rap y el hip-hop. ¿Preparados para experimentarlo? No dejéis de escuchar la canción:

Ozzy no se une con cualquiera

Si Ozzy Osbourne ha colaborado con Post Malone es porque estamos hablando de una auténtica referencia en el mundo de la música contemporánea. ‘Hollywood’s Bleeding’, el nuevo disco del artista, es la continuación del álbum ‘Beerbongs & Bentleys’, que publicó en 2018. Ese disco encabezó la lista de los 200 álbumes más vendidos en Billboard el mayo del año pasado; ese mismo mes, Spotify explicó que el LP había batido el récord de streamings durante su primera semana, con más de 236 millones de reproducciones en los Estados Unidos y más de 411 millones de reproducciones en todo el mundo. Ozzy es grande hasta para esto. De mientras, sigue preparándose para su gira del año que viene, que recalará en Madrid el próximo viernes 13 de marzo de 2020  junto a Judas Priest en el WiZink Center de la capital.